Recientes

AUTORETRATOS DESDE TARIJA

Revisando un poco mis archivos encontré este aporte que aun no había publicado, espero lo disfruten y que podamos identificarla.

Ojo; el blog se esta rediseñando y muy pronto será renovado, de momento ya pueden entrar a través de Bolivia69.com que es nuestra nueva dirección.

En fin estén atentos y mientras disfruten este aporte que me llego con el siguiente mensaje:

y pronto Desde la chura Tarija con ustedes esta Claribel mm miren esta hermosa chapakita criollita unica en su especie mmmmmm quien quisiera cogersela hasta a mi me encantaria jajajajaja y para su amiguito que se descuido de lo qu le pasan personalmente le agradesco yo lo distorcione la imagen pero mas adlente le pasare las mejores asi que les dejo a la tetona puta esta.

002O051nvZ6001S051nvZ6Imagen5Imagen7Tarijeña TetonaImagen9Imagen8Imagen10Imagen6Imagen19Imagen2Imagen16Imagen17Imagen18Imagen3Imagen1

Relacionados

Banners